Envíos

El envío se hará mediante la empresa MRW.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 96 horas (en los casos de demora en las reposiciones avisamos del retraso del envío para que el cliente decida si espera o no), en la Peninsula, desde la tramitación del pedido y resto hasta 120 horas.

Enviamos compras a toda la Península, Baleares, Canarias y Países Comunidad Económica Europea.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo. El pedido por transferencia no asegura la reserva de los productos, como en el caso del pago por PayPal o Tarjeta de Débito o Crédito.

Si después de 24 horas NO se recibiera la transferencia, salvo causa que lo justifique, el pedido quedará Cancelado. En caso de que este plazo se amplíe, se confirmará por email desde divaelche@gmail.com.

• Gastos de envío a la Península son GRATIS, a partir de 80 euros.

• Gastos de envío a la Península hasta 50 euros son 6,90 euros.

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución será de 14 días desde que recibes tu compra.

Su pedido realizado en https://divamodabyEB.es// puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución según ley.

Siga los siguientes pasos, usted dispone de dos medios para comunicar devolución:

1. Comunique mediante email divaelche@gmail.com y le gestionaremos la devolución en la menor brevedad posible.

2.Vaya a https://divamodabyEB/

- Inicie sesión con su usuario y contraseña

- Diríjase a su panel personal o "Cuenta"

- Una vez dentro, haga clic en el apartado "Historial de pedidos"

- En él podrá seleccionar el pedido y productos que desea cambiar o devolver, completando el formulario

- En el campo reservado a comentarios, por favor, indique la razón del cambio o devolución. 

Recibirá un email confirmando el registro de su petición y nos encargaremos de atenderla.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

-El derecho de desistimiento no será de aplicación a los artículos personalizados y a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: lencería, prendas de baño, tocados, broches o bisutería...

-El equipo de  DIVAMODABYEB se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.

* Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente.

* Hacer la devolución por la Web o comunicación por email para saber el número de pedido, y el envío a la ubicación de  DIVAMODABYEB, Plaza Constirtución 14, local, C.P.03203, Elche ( Alicante).

* Envío de la prenda en similares condiciones y etiquetado que fue enviado por DIVAMODABYEB ( en los casos que nuestro envío no llegue en condiciones normales, por mal trato u otras incidencias en el transporte se ha de comunicar a DivamodabyEB Tfnos: 642810470.

-DIVAMODABYEB, en cuanto compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago en la menor brevedad posible.

* En los casos en que dicha prenda no reúna las condiciones mínimas exigidas y se considere que ha sido utilizada, manchada o con olor corporal se dejará, a disposición del cliente, en nuestra tienda de Elche, en espera de instrucciones. Si parte de este pedido no reúna las condiciones o ha sido utilizado, se enviará al domicilio del Cliente/a descontando, del importe del pago realizado en la compra, el precio de dicha prenda y los gastos de envío originados.

*Durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales, productos de outlet o liquidación o prendas compradas con cupones descuento, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE/CRÉDITO sin fecha de caducidad para canjear en tus compras en DIVAMODA.

En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, tales como las comisiones  ocasionados por métodos de pago como PayPal o sistemas de financiación como Klarna, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la prenda.

Para hacer la devolución hay 2 opciones:

1.-El/La Cliente/a se encarga de todo el proceso eligiendo la Compañía de Paquetería que considere.Realizando el envío a Plaza Constitución 14 CP: 03203 Elche

2.-DIVAMODABYEB se encarga del proceso de recogida y devolución con un coste de 6,90 euros que se descontarán del importe a devolver por la compra realizada.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en divaelche@gmail.com. También puedes hacerlo a través del teléfono 642810470 de 10:30 a 113:30 y de 17:00 a 20:00, de lunes a sábado o mediante mensaje directo al Instagram DivaElche.

Cambio de talla y color

Si aceptamos un cambio de talla y color, en este caso los gastos de envío son totalmente gratuitos (PVP superior a 60 euros). Los gastos de envío de una nueva devolución o cambio de una prenda o calzado ya cambiada serán responsabilidad total del cliente. En el caso de devolución del producto una vez cambiado, en el importe a ingresar del pago de la compra, se descontarán los gastos de envío, 6,90 €, del primer cambio. Debe notificarse la petición de cambio o devolución a divaelche@gmail.com indicando la referencia del pedido y la prenda que se desea cambiar.

Si aceptamos, también, cambios de un producto por otro con distinta referencia, siempre que el coste del producto nuevo sea igual o superior al que solicitamos cambiar (PVP superior a 60 euros). Si un usuario desea realizar un cambio de referencia, solicita la recogida a divaelche@gmail.com y paralelamente realiza un nuevo pedido para comprar el producto deseado.

En ambos procesos los cambios, normalmente, se hacen en 24/48 horas.

El Usuario puede cambiar  los productos por su propia cuenta  a www.divamoda.es en:

1. Realizando el envío a DivamodabyEb

Plaza Constitución 14, local

CP: 03203

Elche ( Alicante )

2. Solicitando recogida por Divamoda y se descontaran 6,90 de gastos de recogida .

Tratamiento de datos de financiación PayPal

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a PayPal desde el momento en que el usuario haya iniciado la 

contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.Esta aceptación se extienda a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros par el buen fin del contrato.

Enlaces externos

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de las presentes Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Derecho a modificar las condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Garantías legales

En caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos , según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato. Esta gestión será gratuita para el usuario. Nosotros respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega siempre que se confirme por parte del consumidor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para proceder a la queja. Intentaremos redirigir tus consultas y te informaremos de cualquier información respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, habrá que facilitar una descripción lo más precisa posible del motivo de la queja y el número de pedido. En caso de no recibir una respuesta en 7 días laborables contacta con nosotros de nuevo ya que en ciertas ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse en la carpeta de spam.

Legislación y jurisdicción aplicable.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.