Envíos

El envío se hará mediante la empresa MRW.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 96 horas (en los casos de demora en las reposiciones avisamos del retraso del envío para que el cliente decida si espera o no), en la Peninsula, desde la tramitación del pedido y resto hasta 120 horas.

Enviamos compras a toda la Península, Baleares, Canarias y Países Comunidad Económica Europea.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo. El pedido por transferencia no asegura la reserva de los productos, como en el caso del pago por PayPal o Tarjeta de Débito o Crédito.

Si después de 24 horas NO se recibiera la transferencia, salvo causa que lo justifique, el pedido quedará Cancelado. En caso de que este plazo se amplíe, se confirmará por email desde divaelche@gmail.com.

• Gastos de envío a la Península son GRATIS, a partir de 80 euros.

• Gastos de envío a la Península hasta 50 euros son 6,90 euros.Los gastos de envío a Islas podrán variar depende de tarifa Mrw en momento de compra.

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución será de 14 días desde que recibes tu compra según ley. No admitimos devoluciones fuera de plazo.

Su pedido realizado en https://divamodabyEB.es// puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución según ley.

Siga los siguientes pasos, usted dispone de varios  medios para comunicar devolución, la cual, debe estar dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega del paquete y en esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a divamoda.

1. Comunique  su  devolución dentro del plazo 14 días naturales desde recepción pedido, mediante email a divaelche@gmail.com o también  mediante mensaje al teléfono 642810470 y envié los productos a tienda.

2.Del mismo modo, puede optar por registrar la devolución en www.divamoda.es:

- Inicie sesión con su usuario y contraseña

- Diríjase a su panel personal o "Cuenta"

- Una vez dentro, haga clic en el apartado "Historial de pedidos"

- En él podrá seleccionar el pedido y productos que desea cambiar o devolver, completando el formulario

- En el campo reservado a comentarios, por favor, indique cambio o devolución. 

-El equipo de  DIVAMODABYEB se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.

-Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete, enviar la solicitud correctamente y llegar a tienda en ese plazo de 14 días naturales.Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver, o que se encuentra fuera del plazo devolución citado anteriormente,  nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar de la menor brevedad posible a portes debidos.

-El derecho de desistimiento no será de aplicación a los artículos personalizados y a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: lencería, prendas de baño, tocados, broches o bisutería...*

-Usted debe notificar la devolución por Web, email o sms, para saber el número de pedido, y el envío a la ubicación de  DIVAMODABYEB, Plaza Constitución 16, local, C.P.03203, Elche ( Alicante).

- Envío de la prenda en similares condiciones y etiquetado que fue enviado por DIVAMODABYEB 

-DIVAMODABYEB, en cuanto compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago.

Reembolso

Emitiremos el reembolso de las prendas devueltas una vez recibidas y comprobadas que no han sido usadas y se encuentran perfectamente etiquetadas.El reembolso se realizará en plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción en tienda.

* En los casos en que dicha prenda no reúna las condiciones mínimas exigidas y se considere que ha sido utilizada, manchada o con olor corporal se dejará, a disposición del cliente, en nuestra tienda de Elche, en espera de instrucciones del cliente 

El reembolso se realizará revirtiendo el pago al medio que realizó su compra y  descontando los gastos de  devolución generados por su compra. En el caso que el cliente decida que Divamoda.es se haga cargo de hacer llegar los productos a tienda, se descontaran los  gastos de recogida devolución por Mrw (6,90€), siempre que el cliente haya confirmado que está de acuerdo con la recogida por Mrw y del mismo modo haya mostrado por escrito su conformidad de asumir   los gastos de recogida de su devolución de 6,90€, por medio de nuestra agencia Mrw. 
En el caso que el cliente, no esté de acuerdo con asumir los gastos de devolución, deberá enviar por su cuenta los productos a la tienda física divamoda.

Así, en caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de todos los costes de devolución ocasionados, tales como gastos de envío mediante agencia, así como las comisiones  ocasionados por métodos de pago como PayPal o sistemas de financiación

Se admite solo una devolución por pedido, por lo tanto las devoluciones de un pedido que contiene varios productos deben hacerse en una única solicitud.

Envío devolución:

Para hacer la devolución:

-El/La Cliente/a se encarga de todo el proceso de envío eligiendo la Compañía de Paquetería que considere.Realizando el envío a Divamoda, Plaza Constitución 16 CP: 03203 Elche

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en divaelche@gmail.com. También puedes hacerlo a través del teléfono 642810470 de 10:30 a 113:30 y de 17:00 a 20:00, de lunes a sábado o mediante mensaje directo al Instagram DivaElche.

Cambio de talla y color

Si aceptamos un cambio de talla y color, en este caso los gastos de envío son totalmente gratuitos (PVP superior a 60 euros). Los gastos de envío de una nueva devolución o cambio de una prenda o calzado ya cambiada serán responsabilidad total del cliente. En el caso de devolución del producto una vez cambiado, en el importe a ingresar del pago de la compra, se descontarán los gastos de envío, 6,90 €, del primer cambio. Debe notificarse la petición de cambio o devolución a divaelche@gmail.com indicando la referencia del pedido y la prenda que se desea cambiar.

Si aceptamos, también, cambios de un producto por otro con distinta referencia, siempre que el coste del producto nuevo sea igual o superior al que solicitamos cambiar (PVP superior a 60 euros). Si un usuario desea realizar un cambio de referencia, solicita la recogida a divaelche@gmail.com y paralelamente realiza un nuevo pedido para comprar el producto deseado.

Tratamiento de datos de financiación PayPal

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a PayPal desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.Esta aceptación se extienda a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros par el buen fin del contrato.

Enlaces externos

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Derecho a modificar las condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Legislación y jurisdicción aplicable.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.